El Inter de Milán señala al recambio de Achraf Hakimi

La salida del lateral marroquí dejaría un hueco muy evidente en el costado del nuevo conjunto de Simone Inzaghi

El Inter de Milán señala al recambio de Achraf Hakimi "Foto: Corriere della Sera" El Inter de Milán señala al recambio de Achraf Hakimi "Foto: Corriere della Sera"

El Inter de Milán es uno de los equipos que tendrá que acudir al mercado de fichajes de manera irremediable ante la salida de algunos de sus mejores jugadores. Es el caso de Achraf Hakimi, el marroquí que negocia su marcha inminente para sofocar los problemas económicos del equipo italiano, que debe vender por valor de 80 millones de euros.

Tanto Chelsea como París Saint-Germain batallan por ver cuál de los dos acaba haciéndose con los servicios de uno de los mejores futbolistas de todo el viejo continente, uno de los mejores carrileros diestros del viejo continente como es Achraf Hakimi.

En el nuevo Inter de Inzaghi ya piensan en su posible recambio y los posibles sustitutos se van sucediendo, con varios nombres sobre la mesa. El primero en aparecer en escena ha sido Emerson Royal, el nuevo futbolista del FC Barcelona, pero no será el último y desde la Ligue 1 llega uno más que interesante.

¿De quién se trata?

Hablamos de Zeki Çelik, el defensor turco del LOSC Lille que acaba de salir campeón del fútbol francés y que tratará de completar su mejor año con un buen papel en la Eurocopa 2020 que arranca en unas horas.

El otomano ya fue relacionado con un AC Milan que le tenía muy arriba en su agenda, ahora es el nerazzurro el que quiere llevarse a uno de los futbolistas que más han destacado con su rendimiento en el conjunto de Galtier. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes