El Inter de Milán sondea a Oscar

Oscar, al que la titularidad se le resiste en Chelsea, suena para el Inter de Milán

Pilar López | 31 Jul 2016 | 14.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán está convencido de que Oscar es el jugador con talento y clase que necesitan para encarar una temporada en la que aspiran a competir por el la liga y a clasificarse para la Champions League, así como ganar la Europa League. Según Sky Sports aún no han empezado las negociaciones entre el Inter de Milán y el Chelsea FC, pero el Inter de Milán tiene los ojos puestos en Oscar.

El mediocentro ofensivo de 24 años tiene contrato en el Chelsea FC hasta 2019. Es un jugador polivalente, puesto que puede jugar de centrocampista o de extremo en ambas bandas, por la izquierda a pierna cambiada o por la derecha. Oscar es un jugador con talento y clase que podría liderar al Inter de Milán y formar una pareja de centrocampistas muy potente junto a Ever Banega. Oscar podría encajar en el equipo nerazzurri.

¿Qué opciones tiene Oscar de jugar en el Chelsea? Antonio Conte, entrenador del Chelsea FC, quiere apostar por un 4-2-4 y necesitará equilibrio en la medular si adelante las posiciones de Hazard y Willian por las bandas. Eso provoca que existan cuatro jugadores para las dos posiciones libres que deben ocupar jugadores que equilibren al equipo, como Cesc Fábregas y especialmente Kanté o Matic, dos centrocampistas defensivos. Esto deja a Oscar como suplente, mientras que el Inter de Milán sí tendría más recorrido y minutos.