El Inter de Milán tiene cerrado al reemplazante de Achraf Hakimi

Las fuentes confirman que el Inter pagará 15 millones de euros por su nuevo carrilero derecho, quien llegará para ser una de las estrellas del club.

El Inter de Milán tiene cerrado al reemplazante de Achraf Hakimi El Inter de Milán tiene cerrado al reemplazante de Achraf Hakimi

Según ha informado Mundo Deportivo, el Inter de Milán está cerca de cerrar el fichaje de Denzel Dumfries para la próxima temporada de la Serie A, en uno los movimientos que está gestionando la directiva para darle la mayor cantidad de variantes a Simeone Inzaghi en su nuevo proyecto como entrenador en la élite italiana.

El conjunto neroazurro quiere al neerlandés para suplir la baja de Achraf Hakimi, quien se fue al PSG por una cifra cerca a los 70 millones de euros, teniendo en cuenta que Inzaghi también utiliza un sistema con carrileros o, por lo menos, es el módulo táctico que utilizó en su etapa en la Lazio.

Denzel Dumfries viene de ser una de las estrellas de la Eurocopa, siendo un verdadero puñal en la banda derecha de la selección de Países Bajos por la banda derecha. El Inter se ha fijado en él debido a sus cualidades como carrilero más que como lateral. Un perfil que encaja a la perfección con lo uso el equipo con Conte y ahora con Inzaghi.

Las fuentes confirman que el Inter pagará 15 millones de euros al PSV Eindhoven por Dumfries, una cifra bastante baja si tenemos en cuenta lo que recibieron por Hakimi y el talento que tiene el neerlandés.

¿Cómo jugará el Inter?

Los partidos amistosos nos han mostrado que el conjunto neroazurro tiene un plan claro: 1-3-5-2 y una idea de juego propositiva, razón por la que fichan un carrilero que destaca en campo rival más que a nivel defensivo.

Pero, pese a eso, las dudas siguen existiendo debido a que el Arsenal y el Tottenham quieren fichar a Lautaro Martínez, quien será la estrella principal de la ofensiva para la campaña que viene. También hay ofertas por Barella y por Skriniar, pero si se quedan el once quedaría así.

Últimas noticias

Comentarios recientes