El Inter de Milán tiene claro quién será el recambio de Lautaro Martínez

El equipo italiano necesita un delantero ante la salida del argentino

El Inter de Milán tiene claro quién será el recambio de Lautaro Martínez "Foto: Sport" El Inter de Milán tiene claro quién será el recambio de Lautaro Martínez "Foto: Sport"

El Inter de Milán ya trabaja, como muchos otros clubes europeos, en la confección de su plantilla de la próxima temporada. En esta ocasión, la prioridad del conjunto lombardo es la de fichar un futbolista que haga olvidar la buena campaña que ha realizado Lautaro Martínez, cuyo futuro más cercano parece estar en el Fútbol Club Barcelona. Y el jugador que viene a tapar este hueco es Edinson Cavani, según Gianluca Di Marzio.

El delantero uruguayo del París Saint-Germain que quedará libre dentro de poco más de un mes será una de las grandes oportunidades de todo el mercado de fichajes. Pese a que se trata de un jugador veterano seguimos hablando de un delantero diferencial capacitado para anotar una cantidad ingente de goles.

Su nombre había sido relacionado muy fuertemente para marcharse al Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal, aunque finalmente las condiciones no se dieron. Este verano ya ha estado cerca de Boca Juniors y el SSC Napoli sigue muy atento a su situación.

No obstante la opción del Inter de Milán se posiciona como una de las más probables. La intención de Antonio Conte es que el uruguayo forme una interesante dupla que podría ser letal al lado de Romelu Lukaku, secundados por un centro del campo que comienza a asustar con Sandro Tonali, Nicolò Barella, Stefano Sensi o Christian Eriksen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes