El Inter de Milán ya tiene sustituto para Alexis Sánchez

El chileno parece que va a dejar el cuadro neroazurro en las próximas horas y ya preparan la llegada de su 'heredero'

El Inter de Milán ya tiene sustituto para Alexis Sánchez / Lacuarta.com El Inter de Milán ya tiene sustituto para Alexis Sánchez / Lacuarta.com

En las últimas horas se está hablando sobre que el Inter de Milán está dispuesto a rescindir el contrato de Alexis Sánchez para poder aligerar masa salarial y quitarse de encima un jugador que no termina de rendir como se esperaba. El chileno está a punto de resolver su situación en el Giusseppe Meazza, pero lo cierto es que la entidad lombarda ya tendría 'atado' a su sustituto.

Según publica el medio italiano 'La Repubblica', el elegido de Simone Inzaghi para reforzar la delantera del Inter de Milán sería Dries Mertens, jugador que actualmente está sin contrato tras terminar su vínculo con el Nápoles el pasado 30 de junio. El futbolista belga está decidido a continuar jugando en Italia y ha priorizado cualquier oferta de la Serie A a otra Liga y la opción de fichar por el Inter de Milán le atrae muchísimo, de hecho, era uno de los destinos que se le atribuían cuando decidió no renovar con el Nápoles.

-Polivalencia y goles

Simone Inzaghi sería el gran valedor de la llega de Dries Mertens al Inter de Milán ya que es un jugador que puede aportar la polivalencia que hasta ahora aportaba Alexis Sánchez dado que es un jugador que puede jugar en ambas bandas, así como en la punta de ataque. El belga lleva varios años siendo uno de los grandes destacados de la Serie A italiana y es sinónimo de muchos goles a final de temporada a pesar de sus 35 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes