El Inter de Milán trabaja en el fichaje de Ginter para el verano

El plan del conjunto neroazurro es fichar a los mejores agentes libres del mercado debido a que no cuenta con el dinero suficiente para competir ante el resto de grandes de Europa

El Inter de Milán trabaja en el fichaje de Ginter para el verano El Inter de Milán trabaja en el fichaje de Ginter para el verano

Según informó CalcioMercato en su página web, el Inter de Milán está trabajando en la incorporación de Matthias Ginter en el próximo mercado de fichajes invernal. Un nuevo objetivo de la dirección deportiva para mantener a la plantilla con la mejor de toda la Serie A italiana.

El plan del conjunto neroazurro es fichar a los mejores agentes libres del mercado debido a que no cuenta con el dinero suficiente para competir ante el resto de grandes de Europa. Su situación económica debido a las deudas le ha forzado a cambiar su paradigma en los mercados. Nombres como André Onana, Tecatito Corona, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne y Franck Kessie son algunos de los jugadores que terminan contrato en 2022 que están en la mira de la directiva.

Un plan para recuperarse en todos los sentidos

Matthias Ginter termina contrato con el Borussia Mönchengladbach en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar debido a que siente que peude dar un salto de calidad en su carrera. Su etapa en el Borussia Dortmund no fue la mejor, por lo que quiere volver a probarse en un club importante de Europa pensando también en consolidarse como titular en la selección de Alemania.

El Inter de Milán lo sigue de cerca debido a la posibilidad de que Stefan De Vrij y Milan Skriniar puedan salir en verano con destino a la Premier League. El club tampoco se está cerrando ante la posibilidad de vender a sus futbolistas para hacer caja e ir acomodando su situación económica.

El informe de CalcioMercato confirma que la relación que tiene el club con el agente de Ginter puede facilitar la operación, teniendo en cuenta que el resto de grandes de Alemania están pendientes de otros jugadores como Antonio Rüdiger.

Últimas noticias

Comentarios recientes