El Inter de Milán ya ha trasladado su oferta a Edinson Cavani

Conoce los detalles de la propuesta que el club lombardo le ha ofrecido al charrúa aquí

El Inter de Milán ya ha trasladado su oferta a Edinson Cavani "Foto: YouTube" El Inter de Milán ya ha trasladado su oferta a Edinson Cavani "Foto: YouTube"

Una de las prioridades del próximo mercado veraniego de fichajes que se aproxima para el Inter de Milán es la contratación de un ariete. La venta definitiva de Mauro Icardi (seguramente al París Saint-Germain) y la salida de Lautaro Martínez (al Fútbol Club Barcelona) dejarían huérfana una posición clave que requiere un compañero para Romelu Lukaku. ¿Será Edinson Cavani ese futbolista?

La idea del Inter de Milán es esa y por ello ya han trasladado una oferta formal al futbolista. El delantero uruguayo termina contrato con el PSG dentro de un mes, quedará libre y su futuro está lejos de la Ligue 1 donde durante años ha sido uno de los delanteros más letales de todo el planeta.

Tal y como informa Le 10 Sport, las diferencias entre el club y el jugador residen por el momento en lo económico, única y exclusivamente. Mientras que desde Italia le ofertan 15 millones de euros repartidos en un contrato de dos años, Edinson Cavani parece haberse plantado en una cantidad más cercana a los 20 kilos.

Varapalo terrible para Boca Juniors y el Atlético de Madrid que todavía soñaban con la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador, aunque todo parece indicar que las posturas actuales del jugador y el club lombardo están lo suficientemente cercanas como para ponerse de acuerdo de aquí al comienzo de la ventana de traspasos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes