El Inter de Milán vigila la situación de Fernando Llorente

El delantero español es una de las alternativas que tiene Antonio Conte para reforzar su ataque para la próxima temporada.

El Inter de Milán vigila la situación de Fernando Llorente El Inter de Milán vigila la situación de Fernando Llorente

Después de terminar la temporada de manera positiva en la Serie A y perder la final de la UEFA Europa League contra el Sevilla de Julen Lopetegui, El Inter de Milán está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League. Y, más allá de tener cerrados varias contrataciones, tienen en la mira a un atacante que pueda sumarle variantes al sistema de juego de Antonio Conte. Estamos hablando de Fernando Llorente.

Según informó Tuttosport, El Inter de Milán estaría considerando a Fernando Llorente como alternativa para reforzar su ataque para la próxima temporada, donde necesitan sumar muchas más variantes en su fondo de armario para poder hacer rotaciones de calidad y poder pelear de manera más constante en todas las competiciones.

El delantero español, de 35 años, no entra en los planes de Gennaro Gattuso para la próxima temporada, teniendo en cuenta que con la llegada de Victor Osimhen y la complicada situación de Arkadiusz Milik complicaría su continuidad en San Paolo. Por lo que también estaría escuchando ofertas de varios equipos con la intención.

Al mismo tiempo, El Inter de Milán estaría interesado en contratarlo para encontrar una variante para Romelu Lukaku y debido a que se ha complicado la incorporación de Olivier Giroud, quien ha comenzado a sonar para la Juventus de Turín, que también está en búsqueda de un delantero centro.

Por otro lado, Fernando Llorente está en la mira de otros equipos de la Serie A como, por ejemplo, el Benevento y el Genoa. Aunque, con la posibilidad de sumarse al Inter de Milán, el delantero español estaría dispuesto a aceptar un rol de suplente en uno de los mejores equipos del mundo en este momento. Es cuestión de tiempo para conocer el desarrollo de la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes