El Inter de Milán vuelve a la carga por Arambarri

El volante uruguayo ha elevado su caché en el Getafe

Arambarri, en la agenda del Inter. Arambarri, en la agenda del Inter.

El Inter de Milan se ha fijado en el centrocampista del Getafe, Mauro Arambarri. El pasado verano ya se filtró un posible interés, pero ante la gran temporada del uruguayo, la Gazzetta dello Sport apunta que el conjunto de San Siro intensificará la operación e irá a la carga con todo para hacerse con los servicios de un jugador que gusta mucho a Antonio Conte.

Arambarri es un fijo para Bordalás y junto a Maksimovic son una de las parejas de mediocentros más infravaloradas de Europa. Aporta trabajo y presión como pide el técnico del club madrileño, pero además es capaz de descolgarse en ataque, filtrar pases y probar el disparo lejano. Su inicio de temporada rozó el sobresaliente y ha sabido mantener un nivel regular pese a la acumulación de partidos en hasta tres competiciones.

Arambarri es un jugador perfecto para el Getafe, un equipo que apenas hace circular el balón por el medio y busca jugar por los costados en campo rival. El uruguayo contribuye a empujar al equipo hacia adelante, además de tener un carácter que dota a sus compañeros de un plus extra que se añora cuando no está.

El Getafe luchaba este año por clasificarse para la Champions y eliminó al Ajax en competición europea, donde precisamente debía medirse al Inter. Bordalás querrá mantener a uno de sus pilares básicos, pero equipos como el Inter siguen siendo considerados grandes de Europa y podrían atraer al entorno del jugador, haciendo que se incline por emigrar al Calcio. Sería un fichaje de poco glamour pero seguramente sumaría mucho en las tropas de Conte. “Está listo para jugar en cualquier equipo del mundo ", fueron las palabras del agente del jugador, dejando a las claras que no está a disgusto con que su representado reciba el interés de otros clubes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes