El Inter necesita vender, los cuatro jugadores señalados

El equipo lombardo tiene grandes deudas que tiene que solucionar antes del 30 de junio por lo que muchos de sus jugadores corren peligro

El Inter necesita vender, los cuatro jugadores señalados / Elintra.com El Inter necesita vender, los cuatro jugadores señalados / Elintra.com

El Inter de Milán está prácticamente obligado a desprenderse de alguno de sus grandes jugadores antes del próximo 30 de junio ya que esta es la fecha límite para cuadrar sus cuentas. Esto pone en un serio aprieto al conjunto neroazurro dado, según cuenta 'Corriere dello Sport', tiene que solventar un descuadre de casi 130 millones de euros, una elevadísima cantidad que van a tener que solucionar con la salida de muchos grandes jugadores, a continuación os dejamos cuatro jugadores con los que intentarán paliar esta situación.

-Ivan Perisic:

A pesar de que esta temporada Perisic ha podido ganarse la confianza de Antonio Conte, sin duda es uno de los jugadores que deberían abandonar el Inter dado que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2022 y todavía pueden sacar un buen pellizco por su salida dado el buen rendimiento que ha mostrado este año. Hoy en día tiene un valor de mercado de unos 10 millones de euros pero sin embargo podrían sacar desde 15 a 18 millones por él puesto que mantiene un gran cartel en Europa.

-Arturo Vidal:

El centrocampista chileno ha sido una de las grandes desilusiones del equipo interista esta temporada ya que no ha logrado afianzarse en el once de Conte ya que su nivel dentro del terreno de juego no ha sido para nada el que se esperaba. Lo más normal es que el equipo neroazurro trate de ponerlo en el mercado para desprenderse de su elevado salario y tratar de sacar algún que otro millón por él.

-Alessandro Bastoni:

Esta temporada el joven defensor italiano ha destacado por encima del resto de sus compañeros y con tan sólo 21 años se ha convertido en titular en uno de los mejores clubes de Italia. Sin duda alguna es el jugador de esta lista con el que más dinero pueden ingresar los neroazurros ya que tiene importantes pretendientes, sobre todo en la Premier League, dispuestos a pagar por sus servicios. Actualmente su valor de mercado está en torno a los 55 millones de euros pero sin duda no lo van a dejar marchar por esa cantidad ya que son conscientes de la enorme proyección que tiene.

-Milan Skriniar:

Desde que firmó con el Inter de Milán, no existe ni un sólo verano en el que no haya sido objeto de deseo de la mayoría de los grandes clubes de Europa. El eslovaco es un central de plenas garantías y sin duda una de las grandes fuentes de ingreso de los neroazurros ya que pueden llegar sacar unos 70-80 millones de euros por él dado que es un central de 26 años que tiene tanto presente como futuro, además, es un futbolista muy pretendido y esto elevará muchísimo su precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes