El Inter aún no ha dicho su última palabra por De Paul

El centrocampista argentino lleva muchas temporadas siendo objetivo de los neroazurros, pero han podido convencer al Udinese

El Inter aún no ha dicho su última palabra por De Paul / Sempreinter.com El Inter aún no ha dicho su última palabra por De Paul / Sempreinter.com

El Inter de Milán sigue teniendo un ojo puesto en Rodrigo De Paul, actual jugador del Udinese Calcio, quien lleva haciendo un gran trabajo desde que llegó a la competición italiana procedente del Valencia. El centrocampista argentino es un futbolista muy polivalente y por este motivo Antonio Conte lo quiere en su plantilla ya que sería un fichaje 3 en 1 eso sí, su club no va a poner nada fácil su salida.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista argentino es uno de los deseos más fuertes del entrenador neroazurro ya que es consciente de que puede mejorar muchísimo su centro del campo y prácticamente en cualquier posición, ya sea de mediocentro defensivo, organizador o incluso mediapunta detrás del delantero, es un futbolista muy válido y desde hace muchas temporadas están haciendo lo posible por sacarlo del Udinese, un equipo en el que no explota la totalidad de sus virtudes.

El mencionadio medio asegura que podría ser un fichaje que ronde los 30-35 millones de euros ya que como decimos, para el Udinese se trata de la estrella del equipo y no están dispuestos a poner facilidades a su salida, tan sólo si se paga esta cantidad se plantearían sentarse a negociar. De momento el Inter de Milán no se plantea ni por asomo pagar esta enorme cantidad y menos en tiempos en los que el Covid ha destrozado las economías de la gran mayoría de clubes de fútbol.

-Un negocio redondo para el Udinese

El equipo italiano se hizo con sus servicios cuando no pasaba por una buena situación en el Valencia y lo sacó por tres millones de euros pelados. Ahora vale diez veces más y sin duda es un negocio redondo para el Udinese que va a ver como se llenan sus arcas si finalmente acceden a dejarlo marchar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes