El Inter no solo va por Julián Álvarez y quiere a otro gran delantero de Sudamérica

El Inter de Milán espera repetir la operación de Lautaro Martínez con ambos delanteros con el problema que el argentino está en la mira del resto de grandes de Europa

El Inter no solo va por Julián Álvarez y quiere a otro gran delantero de Sudamérica El Inter no solo va por Julián Álvarez y quiere a otro gran delantero de Sudamérica

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está siguiendo de cerca a Matías Arezo de cara al próximo mercado de fichajes invernal con la intención de renovar posiciones en el ataque.

El conjunto neroazurro ha mandado a ojeadores a Sudamérica para seguir los pasos de Julián Álvarez, quien también está en la lista de opciones del club para reforzar su ataque para el corto y largo plazo, aprovechando que el caso de Lautaro Martínez le ha salido de manera maravillosa. Pero, al mismo tiempo, sus scouts fueron a seguir la progresión del joven delantero uruguayo que también está en la mira del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

Una apuesta interesante

Matías Arezo, de 19 años de edad, tiene 16 goles y 4 asistencias en 28 partidos disputados con el River Plate de Montevideo en esta temporada. Es un perfil que encaja mucho en su idea de proyecto y, pese a estar muy lejos del nivel de Julián Álvarez, es una apuesta interesante para un club que no tiene el dinero suficiente para costear grandes fichajes en los próximos mercados.

El Inter de Milán espera repetir la operación de Lautaro Martínez con ambos delanteros con el problema que el argentino está en la mira del resto de grandes de Europa debido a u su gran rendimiento reciente. Arezo está un poco menos en el radar de los grandes, pero no hay dudas que tiene el talento para ser un futbolista importante en la próxima de cada.

Se maneja la versión de que existen contactos con el River Plate de Montevideo, pero todavía no hay nada concreto para cerrar su incorporación. Otro nombre que también están siguiendo de cerca es el de Agustín Álvarez de Peñarol, quien también parece estar más consolidado que Arezo en Sudamérica.

Últimas noticias

Comentarios recientes