El Inter no consigue una rebaja por Eriksen

El Tottenham quiere 20 millones

El Inter no consigue una rebaja por Eriksen | MD El Inter no consigue una rebaja por Eriksen | MD

Todo parecía indicar que Christian Eriksen iba a ser jugador del Inter de Milan en enero. Tras conseguir un acuerdo con el jugador, cuyo contrato acababa en junio y ya podía negociar con otros clubes, el conjunto lombardo decidió que no iba a esperar hasta verano, por lo que comenzó a negociar por el Tottenham para tener al jugador lo antes posible. Los ingleses aceptaron, pero con una condición: Eriksen saldría por 20 millones de euros. Los 'nerazzurri' se negaron en rotundo y ofrecieron 10 en un principio, por lo que las negociaciones se frenaron en seco.

Desde Italia, el afamado periodista Gianluca Di Marzio asegura que el conjunto lombardo ha subido la apuesta por el jugador. La oferta ahora mismo estaría en 13 millones y otros dos variables, en función del rendimiento. Pese a este aumento considerable por el jugador, los 'spurs' no se bajan del carro y siguen insistiendo que 20 millones o tendrán que esperar hasta verano. La cuestión es que Eriksen es un futbolista fundamental para el Tottenham, además de uno de los más importantes de su historia, por lo que van a intentar sacarle el mayor rendimiento posible.

Parece que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero el conjunto entrenado por José Mourinho no se va a dejar convencer tan facilmente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes