El Inter hace oficial la marcha de uno de sus jugadores más leales

El jugador deja Italia tras ocho temporadas en el club neroazzurro

El Inter de Milán ha hecho oficial la marcha del defensa japonés Yuto Nagatomo, que deja el club neroazzurro después de ocho temporadas. El jugador asiático ha firmado un nuevo contrato con el Galatasaray, club en el que jugó cedido desde el pasado mercado invernal.

El jugador ha ido perdiendo peso en el equipo desde la llegada del técnico Luciano Spalletti, y esta ha sido una de las razones principales por las cuales la negociación entre el club italiano y el turco han sido sencillas, poniendo fin el jugador a una etapa en el Giuseppe Meazza, donde Nagatomo ha disputado más de 200 partidos.

El veterano defensor japonés de 31 años, llegó procedente del también italiano Cesena, y desde entonces fue indiscutible para los diversos entrenadores que pasaron por el Inter de Milán, convirtiéndose también en uno de los jugadores más queridos por la afición. Ahora, comenzará una nueva etapa en el Galatasaray, donde se espera que de tan buen resultado como en los cinco meses que ha estado a préstamo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes