El Inter ofrece a Alexis Sánchez a River para bajar el precio de Julián Álvarez

Atlético de Madrid, AC Milan, Aston Villa, FC Barcelona y Fiorentina son otros de los clubes que han mostrado interés en Julián Álvarez en los últimos meses. Su salida es inminente.

El Inter le ofrece a Alexis Sánchez a River para bajar el precio de Julián Álvarez El Inter le ofrece a Alexis Sánchez a River para bajar el precio de Julián Álvarez

Según informó el prestigioso medio de comunicación italiano CalcioMercato, el Inter de Milán está siguiendo de cerca a Julián Álvarez de cara al mercado de fichajes invernal con la intención de sumar un perfil más a su plantilla y comenzar la renovación de la delantera, teniendo en cuenta que Edin Dzeko está en los últimos años de su carrera en la élite europea.

El delantero argentino es el nuevo objetivo del campeón de Italia para suplir a Alexis Sánchez, quien no va a continuar en el club y que es una opción para ser utilizado como moneda de cambio para bajar el precio de la estrella de River Plate, que está tasado en 20 millones de euros.

¿Intercambio al a vista?

River Plate, que viene de quedar campeón del balompié argentino por primera vez desde la llegada de Marcelo Gallardo, no tiene la intención de salir de su estrella tan pronto, pero la presión de los grandes europeos es bastante importante. El contrato de Julián Álvarez termina en diciembre del 2022, por lo que en el mercado de fichajes invernal europeo estará en su último año de vínculo con el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

El Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer a Alexis Sánchez en la operación para bajar el precio del argentino y conseguir “matar dos pájaros de un tiro”, teniendo en cuenta que también quieren salir del chileno. El problema es que su salario es muy alto y River Plate no estaría en condiciones de costearlo en este momento. También se desconoce la intención del jugador de regresar a River en este momento.

Atlético de Madrid, AC Milan, Aston Villa, FC Barcelona y Fiorentina son otros de los clubes que han mostrado interés en Julián Álvarez en los últimos meses. Su salida es inminente.

Últimas noticias

Comentarios recientes