El Inter se olvida de Julián Álvarez y se fija en otro delantero sudamericano

La lesión de Joaquín Correa también ha preocupado a la directiva del conjunto neroazurro, que quiere seguir sumando talento para cumplir sus objetivos en esta campaña

El Inter se olvida de Julián Álvarez y se fija en otro delantero sudamericano El Inter se olvida de Julián Álvarez y se fija en otro delantero sudamericano

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Inter de Milán está en búsqueda de un delantero centro para su rotación en este mercado de fichajes invernal con la intención de tener más variantes en la pelea por ganar la Serie A italiana y trascender en la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp en los Octavos de final. Un reto complicado para cualquier equipo del mundo.

La lesión de Joaquín Correa también ha preocupado a la directiva del conjunto neroazurro, que quiere seguir sumando talento para cumplir sus objetivos en esta campaña. El principal objetivo era Julián Álvarez de River Plate, pero todo parece indicar que se convertirá en nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola, por lo que tuvieron que activar el plan B para este mercado invernal: Felipe Caicedo.

Un viejo conocido de Inzaghi

El delantero ecuatoriano defiende los colores del Genoa, desde este mercado de fichajes de verano, y es un viejo conocido de Simone Inzaghi, quien gusta mucho de los perfiles de delantero altos y físicos para ser opción de pase largo. El Inter de Milán intentará su cesión para poder temerlo en el resto de la campaña.

Felipe Caicedo no está teniendo continuidad en el Genoa (9 partidos y 1 goles en lo que va de temporada), por lo que la opción de volver a jugar bajo las ordenes de Inzaghi, quien pidió su incorporación de manera express para que se convierta en el reemplazante ideal de Edin Dzeko.

La decisión la tiene el Genoa, que todavía no ha logrado contar con la mejor versión del delantero y podría cederlo para poder tener una nueva oportunidad de demostrar todo su talento individual. Un futbolista a seguir y que ha marcado la diferencia en la Serie A por varios años.

Últimas noticias

Comentarios recientes