El Inter pagará 18 millones a Eriksen

Los 'neroazurri' pagarán al jugador lo mismo que al Tottenham por su traspaso

El Inter pagará 18 millones a Eriksen | El Español El Inter pagará 18 millones a Eriksen | El Español

Uno de los culebrones de la temporada parece que está a punto de finalizar. Christian Eriksen abandonará el Tottenham para buscar una nueva aventura lejos de la capital de Inglaterra. Desde Italia ya dan por hecho su fichaje por el Inter de Milan y, según Sky Sports, el acuerdo podría hacerse oficial el lunes y el jugador tendría un sueldo estratosférico.

Este medio italiano apunta que el jugador danés cobrará 18 millones por temporada en el conjunto 'neroazzurri', casi lo mismo que van a pagar por él los italianos a su actual club. El traspaso del futbolista se ha cerrado en torno a unos 20 millones de euros, por lo que parece increíble que el jugador vaya a cobrar esa cantidad de dinero en Italia, a lo que se suma que Eriksen no cobraba ni cinco millones de euros en Inglaterra como jugador del Tottenham.

Tras seis temporadas y media en el conjunto londinense, donde ya es historia viva, Eriksen dirá adiós al White Hart Lane muy probablemente cuando acabe esta jornada. Firmará con el Inter de Milán hasta 2024, tres temporadas y media, y compartirá vestuario con jugadores de la talla de Lukaku, Alexis Sánchez o Lautaro Martínez; siendo uno de los equipos a tener en cuenta en la pugna por el título de la Serie A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes