El Inter pagará 20 millones por Sensi

El futbolista está cedido por el Sassuolo

El Inter pagará 20 millones por Sensi | MARCA El Inter pagará 20 millones por Sensi | MARCA

La Gazzetta dello Sport ha desvelado lo que era un secreto a voces: Stefano Sensi seguirá defendiendo los colores del Inter de Milan. El mediocentro cedido por el Sassuolo al conjunto lombardo ha sido una pieza clave en los esquemas de Antonio Conte y la directiva 'neroazzurra' está dispuesta a hacerse con los derechos del futbolista.

A sus 24 años, Sensi ha demostrado un temple y una calidad dirgiendo la medular del Inter que los lombardos no veían desde hace tiempo. Pese a que ya había demostrado un buen nivel en temporadas anteriores con el Cesena y, especialmente, con el Sassuolo, este año se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas del país.

El gran comienzo de temporada con el cuadro 'neroazzurro' ha servido para que estos acepten pagar los 20 millones que el Sassuolo pedía por los derechos del futbolista. Esto se sumará a los cinco que ya pagaron en su momento en el pasado mercado de verano para poder obtenerlo en calidad de cedido.

Pese a que algunas lesiones hacían temer por la continuidad del futbolista en el Inter, especialmente en el aductor, todo parece haber quedado en agua de borrajas y Sensi seguirá defendiendo los colores 'neroazzurri' por lo menos cuatro temporadas más. En la presente campaña, el mediocentro ha disputado 17 encuentros con la elástica lombarda, repartidos entre la Serie A, la Coppa y la Champions League, en los que ha anotado tres goles y ha repartido cuatro asistencias.

Habrá que ver si esta inversión se convierte a largo plazo en una ganga, pues Sensi aún no ha llegado a la "madurez" futbolística y, si sigue progresando, el Inter puede venderlo por mucho dinero en cuando pasen un par de temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes