El Inter pide dos futbolistas 'top' al Barça por Lautaro

Los neroazurros quieren aprovecharse del deseo del equipo catalán

El Inter pide dos futbolistas 'top' al Barça por Lautaro / Ecuagol.com El Inter pide dos futbolistas 'top' al Barça por Lautaro / Ecuagol.com

El FC Barcelona está muy pendiente del mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero para la próxima temporada y el que más gusta sin duda es Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, pero lo cierto es que los italianos no están dispuestos a dar su brazo a torcer. El equipo lombardo quiere sacar provecho del interés de los azulgranas en su jugador para reforzar su plantilla con dos futbolistas del equipo culé de un nivel muy top, Arturo Vidal y Arthur Melo.

La Gazzetta dello Sport’ es quien apunta ahora que el jugador preferido del Inter es Arthur Melo pero también tienen sus ojos clavados en Arturo Vidal, quien es el mayor anhelo de Antonio Conte. A principios de esta semana se rumoreó que el equipo italiano estaba dispuesto a dejar marchar a Lautaro al Barça siempre y cuando fuese Antoine Griezmann quien tomase el camino contrario, es decir, planteaba un cambio de cromos, el argentino por el francés. No obstante parece que el equipo italiano por fin ha caído en que esa petición era algo alocada e inaceptable para el Barça por lo que habría bajado sus pretensiones con tal de mejorar varias posiciones en su plantilla.

El brasileño gusta por que es un futbolista de proyección (sólo tiene 23 años), además, lo consideran un jugador técnico, dinámico y con mucho criterio con el balón en los pies. Además creen que es el futbolista que necesitan para que su centro del campo dé un paso adelante. El caso de Vidal es todavía más claro ya que es una obsesión de Antonio Conte, quien está deseando tenerlo bajo sus órdenes ya que es un jugador que le gusta por su compromiso y sacrificio dentro del terreno de juego, además, su veteranía y experiencia vendría muy bien en el Giusseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes