El Inter piensa en el Mexicano

El jugador ya ha manifestado que quiere salir de San Sebastián

El Inter de Milán parece ser que también se está interesando por la situación de Carlos Vela en la Real Sociedad ya que el mexicano quiere salir del conjunto Txuri Urdin, incluso en el próximo mercado invernal y los italianos estarían encantados de abrirle las puertas de su club ya que llevan tiempo buscando un jugador que pueda echar una mano a Mauro Icardi en el ataque 'neroazzurro'.

En las últimas semanas, Carlos Vela ha sido relacionado con el FC Barcelona y con equipos de la Major League Soccer, asegurándose que el internacional mexicano abandonaría la Real Sociedad en el próximo mercado invernal para continuar con su carrera lejos de Anoeta. El conjunto transalpino no está satisfecho con el rendimiento de Adem Ljajic, fichado el pasado verano, y por ello Roberto Mancini quieren una nueva pieza para mejorar su ataque.

con el paso de las semanas el futuro de Carlos Vela parece estar cada vez más alejado de la Real Sociedad y todo parece indicar que en el mercado invernal podría abandonar el conjunto vasco, aunque todavía se desconoce hacia donde lo hará, ya que su intención es irse a la MLS para estar más cerca de su país pero el desafío de la Serie A podría estar tentándole.

Últimas noticias

Comentarios recientes