El Inter pone sobre la mesa 20 millones para fichar a Vidal

El centrocampista chileno vería con buenos ojos la oferta para volver a Italia

"El Inter pone sobre la mesa 20 millones para fichar a Vidal. Foto: SoyChile" "El Inter pone sobre la mesa 20 millones para fichar a Vidal. Foto: SoyChile"

El futuro de Arturo Vidal parece estar muy lejos de Barcelona. Los pocos minutos de los que está gozando esta temporada, han hecho que el medio centro chileno busque una salida con la que tener un mayor protagonismo. El Inter de Milan de Antonio Conte se ha posicionado como la mejor opción para el jugador, al que ya conoce el técnico italiano de su anterior etapa en la Juventus. El conjunto ‘nerazzurri’ habría puesto sobre la mesa una oferta de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, aunque aún deberían concretar algunos flecos.

Las portadas de los grandes diarios deportivos de Italia, como son ‘La Gazzetta dello Sport’ y el ‘Corriere dello Sport’ se han hecho eco de la noticia y la han puesto en sus portadas de hoy. En ambos periódicos se habla de una opción real, que tendría como alternativas un traspaso inmediato o una cesión con opción de compra obligatoria para el próximo mes de agosto. Lo que parece claro es que Vidal no continuará en un Barça que necesita ingresos para equilibrar las cuentas del club.

El conjunto blaugrana estaría cerrando la marcha de Todibo, al que no le faltan pretendientes, siendo el Milan uno de ellos, por lo que la salida de Vidal no sería más que otra operación en Can Barça. El centrocampista, que llegó a Barcelona procedente del Bayern de Múnich, no ha gozado del protagonismo que se esperaba de él en este último año y medio que lleva en la Ciudad Condal. Su futuro aún no está claro, pero lo más seguro es que esté lejos de Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes