El Inter pone a Perisic en el mercado en contra de Conte

El equipo neroazurro tiene un agujero económico enorme y necesita ingresar dinero vendiendo jugadores en el próximo verano

El Inter pone a Perisic en el mercado en contra de Conte / Inter.it El Inter pone a Perisic en el mercado en contra de Conte / Inter.it

El Inter de Milán está pasando por graves problemas económicos y necesita ingresar una buena cantidad de dinero en el próximo mercado de fichajes, motivo por el cual han puesto a la venta a muchas de sus estrellas, entre ellos está Ivan Perisic, un futbolista del que Antonio Conte no quiere desprenderse. El extremo croata ha hecho una recta final de temporada muy buena pero su situación contractual obliga a tomar decisiones drásticas con respecto a su futuro.

Según cuenta 'Calciomercato', el próximo partido ante el Udinese podría ser el último de Perisic en el Inter dado que el club ha decidido escuchar ofertas para desprenderse de sus servicios en el próximo mercado de transferencias dado que termina contrato en un año y si no sale en verano podrían exponerse a no ingresar absolutamente nada por él. El futbolista croata ha sido una pieza fundamental para Antonio Conte, quien se ha apoyado mucho en el talento del croata en esta recta final de temporada y bajo ningún concepto quería desprenderse de sus servicios, pero parece que no le va a quedar otra que despedirse de él en cuanto se abra el mercado.

-Problemas puramente económicos

Ivan Perisic es un jugador de grandes garantías pero que también tiene un salario totalmente desproporcionado para el Inter de Milán, y mucho más si tenemos en cuenta que Suning cerró el grifo. El croata cobra algo más de cinco millones de euros netos por temporada, una cantidad demasiado elevada para tal y como están las cosas en el club. La intención es deshacerse de varios grandes jugadores para tapar el enorme agujero que se ha generado y Perisic va a ser uno de los que salgan, lamentáblemente, su valor de mercado ya no es el que era y no parece que vayan a poder sacar más de 10 millones de euros con su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes