El Inter promete pelea por Matteo Darmian

El lateral italiano a termina contrato y es una de las gangas del mercado

Matteo Darmian, jugador del Manchester United. Foto: Youtube.com Matteo Darmian, jugador del Manchester United. Foto: Youtube.com

El Inter de Milán está dispuesto a hacer una oferta fuerte para hacerse con los servicios de Matteo Darmian en el próximo mercado de verano ya que el italiano termina contrato con el Manchester United. Los lombardos no son los únicos que siguen los pasos al lateral transalpino ya que en las últimas semanas era la Juventus de Turín quien estaba la primera para firmar al futbolista de los diablos rojos.

Según 'Calciomercato', los neroazurro han ofrecido al defensor un salario mejorado de 3,8 millones de euros por temporada una cantidad algo mayor de lo que le estaba ofreciendo la Juventus de Turín en los últimos días, 3,5 millones de euros. Esta oferta ha hecho que el Inter pase a ser el equipo en cabeza para hacerse con el fichaje de Darmian en el próximo mercado de verano, aunque conociendo el potencial económico de los de Turín, todavía no se les puede dar por descartado.

Últimas noticias

Comentarios recientes