El Inter propone un intercambio de jugadores al AC Milan

Los dos rivales históricos de la ciudad podrían llevar a cabo un cambio de cromos

El Inter propone un intercambio de jugadores al AC Milan "Foto: Bwin" El Inter propone un intercambio de jugadores al AC Milan "Foto: Bwin"

La planificación deportiva de varios de los mejores equipos europeos sigue avanzando y los movimientos a sucederse. Una de las competiciones que más ajetreo están mostrando en esta primera semana y media de la ventana invernal de traspasos está siendo la Serie A. Los clubes italianos quieren reforzar varias líneas de su plantilla y ejemplo de ellos son los dos clubes de Milán, Inter y AC, que ahora podrían entrometerse en un intercambio de jugadores que incluyese a dos mediocampistas: Kessié y Matías Vecino.

Antonio Conte es un obsesionado del fútbol y como tal, sus peticiones para la plantilla son muy numerosas y variadas. En cada mínima parte que su plantel pueda mejorar, ahí está el técnico italiano para intentarlo y sugerirlo a su dirección deportiva. Es lo que ha sucedido en este caso, donde Conte ha intentado además pescar en río revuelto. En la otra parte de la ciudad, el AC Milan se encuentra inmerso en su enésima revolución y en ese proceso Kessié ha sido identificado como un blanco fácil que elevaría el nivel del mediocampo lombardo.

Hasta el momento, esa función de ‘stopper’ que se ubica por delante de los centrales la ha estado desempeñando Brozovic de manera alterna con Matías Vecino. La llegada al Inter del ‘5’ africano supondría un salto de calidad de cara a la segunda mitad de la temporada, mientras que los rossoneros obtendrían un válido futbolista como el charrúa para su descompuesta medular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes