El Inter protege a Eriksen

El jugador se encontraba afectado por la situación del Covid-19

CalcioMercato CalcioMercato

Christian Eriksen, el jugador danés que estuvo cerca del Real Madrid y fichó por el Inter en el mercado de invierno, se ha victo afectado de lleno por la situación que está atizando al Viejo Continente y no precisamente por dar positivo en la pandemia actual. Su polémico momento personal se produjo cuando se quedó ‘en la calle’ después del cierre de su hotel en Milán por el coronavirus.

El centrocampista del Inter de Milán, reciente fichaje del equipo de Conte y que seguía encontrando su hueco en la plantilla italina, aún no había encontrado una casa y se hospedaba en un hotel en Lombardía. Sin embargo, el Covid-19 provocó el cierre total de su hotel por lo que Eriksen se encontró sin un sitio donde alojarse. No obstante, el propio Inter de Milán no tardó en reaccionar y le encontró un apartamento donde pasar la cuarentena como el resto de personas en Italia.

Cabe recordar, que Eriksen no ha terminado de adaptarse ni al juego de la Serie A ni al sistema de Conte. El danés ha jugado como titular en dos encuentros del Inter desde su fichaje. Uno contra el Ludogorets de la Europa League y en su debut en la Serie A contra el Udinese. El resto de sus participaciones ha sido residual: 18’ contra el Milan, 13’ contra el Lazio y 31’ contra la Juventus en Serie A y 24’ en cada uno de los dos partidos de la Copa de Italia en los que ha jugado, contra Fiorentina y Nápoles. Una situación que esperaba cambiar pronto, pero con el brote del coronavirus, tan solo se ha creado malas noticias para el exfutbolista del Tottenham Hotspur.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes