El Inter está a punto de cerrar el fichaje de Tonali

En Italia ya le han puesto fecha a su fichaje por el club neroazurro

El Inter está a punto de cerrar el fichaje de Tonali / Depor.com El Inter está a punto de cerrar el fichaje de Tonali / Depor.com

El Inter de Milán lleva varios meses peleando con la Juventus de Turín el fichaje de Sandro Tonali, actual jugador del Brescia Calcio a quien han tasado en unos 50 millones de euros. Las últimas informaciones aseguran que el cuadro lombardo habría tomado ventaja a la 'vecchia signora' y estarían muy cerca de cerrar la contratación de este talentoso centrocampista italiano.

Según cuenta el medio 'Tuttosport', el fichaje de Tonali por el Inter ya tiene fecha, y sería a final de este mismo mes cuando se hiciese oficial el traspaso del prometedor centrocampista transalpino. Gracias a la venta del ex capitán Mauro Icardi al Paris Saint-Germain, el Inter se ha asegurado un impulso importante en su intento de fichar al prometedor centrocampista de 20 años. El presidente del Brescia, Massimo Cellino, siempre ha manifestado que su deseo es el de recibir unos 50 millones de euros por su futbolista, exactamente la misma cantidad que los neroazurros han ingresado por el delantero argentino.

El PSG ha pagado 50 millones de euros por adelantado al cuadro neroazurro y ocho más en concepto de variables que los irán ingresando poco a poco mientras se vayan cumpliendo dichos objetivos por lo que tienen suficiente dinero para hacer posible el fichaje de Sandro Tonali cuanto antes. La Juventus ha peleado hasta el último minuto para hacerse con los servicios de este jugador pero ha sido el Inter quien ha accedido a pagar la cantidad que pedia Massimo Cellino y el Brescia.

Está previsto que en los próximos días vaya tomando forma el fichaje de Tonali por el cuadro neroazurro y así cumplir uno de los deseos de Antonio Conte, quien está seguro de que este jugador encajará a la perfección en sus planes y terminará siendo un futbolista que marcará una época en el Giusseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes