El Inter a punto de cerrar el fichaje de Tonali

El cuadro neroazurro lleva varios meses tras el fichaje del prometedor italiano

El Inter a punto de cerrar el fichaje de Tonali / Beinsports.com El Inter a punto de cerrar el fichaje de Tonali / Beinsports.com

El Inter de Milán lleva varias semanas intentando hacerse con la contratación de Sandro Tonali, actual futbolista del Brescia Calcio. El futbolista italiano es uno de los jugadores más prometedores del Calcio italiano y Antonio Conte lo quiere en su plantilla para dar equilibrio en el centro del campo neroazurro la próxima temporada ya que es un jugador muy completo tanto en defensa como en ataque y necesitan un futbolista de este perfil.

Según cuenta el diario local 'Brescia Oggi', el presidente del Brescia, Massimo Cellino, habría cedido en el tira y afloja con el Inter, y se habría decidido a aceptar la oferta. La oferta que el Inter ha trasladado al Brescia por medio de Beppe Marotta consta de unos 35 millones de euros, una cantidad muchísimo inferior a la que pedían meses atrás. Parece que esta vez se conformará con esta oferta, siendo consciente de que el centrocampista saldrá del Brescia sí o sí en este mercado de transferencias tras consumarse el descenso a la Serie B.

Sandro Tonali es una de las grandes promesas del fútbol italiano y tras el descenso del Brescia se convierte en una de las grandes gangas del mercado de fichajes algo que va a provechar el Inter de Milán para cerrar su contratación en los próximos días ya que siempre ha sido la opción número uno para reforzar su centro del campo. El futbolista italiano está dispuesto a cambiar de aires y más para ponerse la camiseta lombarda ya que supondría un gran salto para su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes