El Inter quiere hacer caja con Gabigol

El equipo neroazurro no cuenta con el brasileño, pero no quiere perder dinero

El Inter quiere hacer caja con Gabigol / Calciomercato El Inter quiere hacer caja con Gabigol / Calciomercato

El Inter de Milán está dispuesto a desprenderse definitivamente de Gabriel Barbosa 'Gabigol', quien está ofreciendo un grandísimo rendimiento en su cesión en el Flamengo. A sus 23 años parece que por fin ha vuelto a encontrar su camino en Brasil ya que ha evidenciado un gran salto de calidad que no ha pasado inadvertido para el cuadro italiano, que ahora se plantea su posible salida definitiva con tal de recuperar la inversión que realizó por él temporadas atrás.

Según cuenta el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el equipo lombardo habría programado una reunión para el próximo mes de noviembre con el conjunto brasileño para hablar sobre el futuro de Gabigol, quien está renaciendo en su país. El delantero brasileño no entra en los planes de futuro del Inter y estarían dispuestos a sentarse a negociar su salida definitva, eso sí, habrían marcado su precio entre los 20 y los 30 millones de euros, ya que no quieren perder el dinero que invirtieron por él hace tres temporadas, cuando pagaron al Santos 29,5 millones de euros.

El ariete brasileño está saliéndose esta temporada en la primera división de su país y en los 27 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, ha dejado un total de 23 goles y 5 asistencias, unas cifras impresionantes que hacen que el Flamengo se plantee la posibilidad de quedárselo en propiedad ya que hacía muchas temporadas que no exhibía este nivel goleador ni de juego. Desde su llegada a Milán, el futbolista ha estado muy cuestionado y de hecho han sido varias las cesiones que ha tenido en estas tres temporadas, Benfica, Santos y Flamengo han sido sus últimos equipos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes