El Inter quiere devolvérsela al Barça con el fichaje de Leo Messi

Un ex presidente del club lombardo ha afirmado que el astro argentino es el anhelo de los actuales dirigentes

El Inter quiere devolvérsela al Barça con el fichaje de Leo Messi "Foto: Gol Digital" El Inter quiere devolvérsela al Barça con el fichaje de Leo Messi "Foto: Gol Digital"

Sin duda, duele leerlo, puesto que es uno de los mayores ‘intocables’ del mundo del fútbol. Un ‘One Club Man’ al que es imposible imaginar defendiendo otros colores, no se puede, pero que al parecer, es una realidad. Así lo ha afirmado el ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, que ha confirmado el interés del equipo lombardo, que podría hacerse con los servicios del mejor jugador de la historia el próximo mercado estival de fichajes, con Leo Messi.

"Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No se si la situación actual puede hacer que todo cambie a mejor o a peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada", señaló Moratti.

Sin duda, la posibilidad de ver a Leo Messi en la Serie A chirría pero responde única y exclusivamente al interés mostrado por el equipo culé en el fichaje de Lautaro Martínez. Si el delantero argentino acaba marchándose al Barça, Messi sería la moneda de cambio ideal, aunque seguro que en ‘ Can Barça’ no están nada de acuerdo con que esto pueda ni siquiera estar cerca de suceder.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes