El Inter quiere reforzar su defensa con un jugador del Barça

La agenda nerazzurra también incluye el nombre de otro zaguero de la Liga

El Inter de Milán peina el mercado en busca de un lateral izquierdo. Los nerazzurri quieren imprimir un importante cambio de imagen a su plantilla tras la contratación de Luciano Spalletti, y preparan varios refuerzos importantes. Así, el equipo italiano se ha fijado en el brasileño Dalbert Henrique (OGC Niza), pero mantiene como alternativas a dos piezas de la Liga, Lucas Digne (FC Barcelona) y José Luis Gayà (Valencia CF).

Según informa el 'Corriere dello Sport', el Inter ha priorizado el fichaje del brasileño, pero no bajará el perfil en caso de que el jugador del Niza no aterrice definitivamente en el club. Lucas Digne presenta las ventajas de conocer la Serie A tras su paso por la Roma y de no ser titular en el Barça, mientras Gayà es uno de los laterales de más proyección del fútbol español.

En el caso de que el Inter fichase a Gayà, la situación sería delicada al Valencia, ya que perdería así a un titular, aunque ya cuenta en su plantilla con un recambio de garantías como es el recién renovado Toni Lato. Por su parte, la propuesta italiana podría ser convincente para Digne, ya que sus opciones de hacerse un hueco en el Barça son muy complicadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes