El Inter recibe una oferta por Radja Nainggolan

El informe detalla cómo el jugador de 32 años se ha recuperado de su lesión muscular pero aún no formará parte de la convocatoria

Javier Parra Peña | 19 Dec 2020 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter recibe una oferta por Radja Nainggolan
El Inter recibe una oferta por Radja Nainggolan

El Inter de Milán podría acordar un contrato de cesión del Cagliari por el mediocampista belga Radja Nainggolan en enero, según un informe del medio de comunicación italiano FcInterNews .

El informe detalla cómo el jugador de 32 años se ha recuperado de su lesión muscular pero aún no formará parte de la convocatoria del director técnico Antonio Conte para el partido de mañana contra el Spezia, mostrando lo lejos que se encuentra del proyecto.

El Inter de Milán rechazó una oferta de préstamo del Rossoblu por el ex jugador de la Roma en la ventana de transferencia de verano, pero ahora puede estar dispuesto a aceptarla siempre que se adjunte una opción de compra.

El Inter necesita hacer caja para comprar nuevas piezas

Los nerazzurri ahorrarían la mitad del salario de Nainggolan, liberando un poco su presupuesto en su búsqueda de un lateral izquierdo, un mediocentro posicional, un volante creativo o un delantero suplente.

Nainggolan estuvo previamente en conversaciones con Napoli y Torino, pero ninguno se desarrolló particularmente y un regreso al Rossoblu parece ser la mejor decisión para el jugador de 32 años.

El belga no entra en los planes de Antonio Conte, debido a que es un mediocampista que no encaja en los perfiles que necesita el entrenador italiano para configurar un mediocampo de primer nivel.

La intención de Conte es poder vender a varias piezas que no utiliza para poder incorporar jugadores de nivel para las posiciones que si necesita un recambio o jugadores de un nivel superior:

-Un carrilero izquierdo (el nombre que más suena es el de Emerson Palmieri y Junior Firpo)

-Un mediocentro posicional (el nombre que más suena es el de N´Golo Kanté)

-Un volante creativo (el nombre que más suena es el de Hakan Calhanoglu).

-Un delantero suplente de Romelu Lukaku (el que más suena es Grazziano Pelle).