El Inter solicita la cesión de Paulinho

El Tottenham podría aceptar el traspaso del brasileño

El Inter de Milán solicitará en los próximos días al Tottenham la cesión de Paulinho hasta el final de la temporada. El futbolista brasileño tiene contrato con los Spurs hasta verano de 2017, pero Mauricio Pochettino no tendría intención de seguir contando con él. Ante dicha situación, el centrocampista valoraría con buenos ojos sumarse a la plantilla de Roberto Mancini, que confía en poder completar dicha operación.

Según apunta el diario británico, Daily Mirror, este traspaso tendría muchas probabilidades de llevarse a cabo, y es que el Inter guarda una excelente relación con Paulinho y su agente, ya que estuvieron muy cerca de firmarlo antes de que aceptara la oferta del Tottenham hace dos temporadas.

Ahora solamente quedaría por resolver la modalidad de la cesión, y es que el Inter intentará que se incluya una opción de compra posterior para así poder quedarse con Paulinho en el caso de que su rendimiento cumpla con lo esperado. De ser así, el coste final del brasileño podría alcanzar los 15 millones de euros, precio que aceptaría abonar el cuadro interista durante el próximo mercado estival.

En la presente campaña, Paulinho únicamente ha disputado un total de 5 partidos, saliendo siempre desde el banquillo, situación que podría finalizar de inmediato de conseguir el Inter hacerse con su traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes