El Inter sondea la incorporación de Mertens

El belga podría recalar gratis en el conjunto neroazzurro

"El Inter sondea la incorporación de Mertens. Foto: Getty Images" "El Inter sondea la incorporación de Mertens. Foto: Getty Images"

El futuro de Dries Mertens sigue dando mucho que hablar. El jugador belga aún está pendiente de saber si renueva o no su contrato con el Nápoles, ya que, de lo contrario, podría recalar gratis en cualquier otro equipo. Parecía que las posturas entre ambas partes se estaban acercando, pero el parón forzado por la crisis del coronavirus ha obligado a detenerlo todo. El Inter de Milán anda al acecho para intentar incorporar a Mertens de cara a la próxima temporada, erigiéndose este como el sustituto para la posible salida de Lautaro Martínez.

Según ha informado el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el Inter contaría con un factor a su favor para tratar de atraer la atención de Mertens. Romelu Lukaku, delantero neroazzurro y compañero de selección del todavía jugador del Nápoles, estaría haciendo todo lo posible para tratar de convencer a su compatriota. A ambos futbolistas les une una gran relación que mantienen desde hace años, por lo que no sería nada descabellado que Mertens acabara decantándose por recalar en el Inter.

La única espina clavada que se le quedaría a Mertens con el Nápoles sería la de no poder convertirse en el máximo goleador en solitario de la historia del club. El belga es el colíder en goles, tras igualar justo antes del parón a Hamsik en dicha clasificación, habiendo marcado 121 tantos en toda su trayectoria como jugador napolitano. Tras siete temporadas en el club, se podría decir que el belga es ya toda una leyenda viva del equipo, por lo que parece complicado que los tifosi estén a disposición de exigirle ampliar su contrato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes