El Inter sube su oferta por Dumfries

El conjunto neroazurro está pendiente de las ventas para hacerse con el fichaje del potentísimo lateral neerlandés

El Inter sube su oferta por Dumfries / SoyCalcio.com El Inter sube su oferta por Dumfries / SoyCalcio.com

El Inter de Milán va a ir con todo para hacerse con los servicios de Denzel Dumfries, actual jugador del PSV Eindhoven dado que Simone Inzaghi cree que es la mejor alternativa posible para mejorar su banda diestra. Desde hace varias temporadas estamos viendo como este futbolista está creciendo en la Eredivisie y con 25 años parece preparado para dar el salto definitivo en su carrera deportiva ya que se trata del campeón italiano.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el conjunto lombardo está apretando para hacerse con los servicios del potente lateral del PSV dado que es la mejor opción para suplir a Achraf Hakimi, de hecho, en las últimas horas se habla de que los neroazurros habrían subido su propuesta para hacerse con su fichaje. A los 13 millones de euros que se ofrecían en un principio, se han sumado tres más y alguno que otro más en concepto de variables.

-Negociaciones muy avanzadas

Las negociaciones entre el Inter de Milán y el PSV están muy avanzadas, de hecho, la llegada de Dumfries podría cerrarse en las próximas horas, eso sí, todo depende de la salida de Romelu Lukaku, quien está a un paso de regresar al Chelsea. Parte del dinero que deje el belga en el Giussepp Meazza se destinará para firmar a este imponente lateral que tanto tiempo llevan siguiendo. El Inter tiene un gran agujero económico y si no vende primero no puede incorporar nuevos jugadores por lo que la salida de Lukaku se antoja importantísima.

Últimas noticias

Comentarios recientes