El Inter ya tiene remplazo para Godín

El uruguayo no ha encajado en los planes de Antonio Conte

El Inter ya tiene remplazo para Godín / Inter.it El Inter ya tiene remplazo para Godín / Inter.it

Diego Godín no ha hecho una buena temporada en el Inter de Milán este año y lo más lógico es que abandone el Giusseppe Meazza en cuanto se abra el mercado de transferibles aun faltándo todavía un año de contrato por cumplir. Antonio Conte está decepcionado por el rendimiento del central uruguayo que llegó el pasado verano como la gran estrella de la plantilla tras su impresionante paso por la Liga española en clubes como Villarreal y Atlético de Madrid.

El futuro del charrúa está lejos del equipo neroazurro, quien ya lo ha puesto en el mercado y de hecho, según cuenta Tuttosport, ya tienen un sustituto en la agenda que llegaría también a coste cero, repitiendo la operación realizada con el ex-jugador rojiblanco. Este central no sería otro que Jan Vertonghen, actual futbolista del Tottenham Hotspurs, quien termina contrato a final de temporada y gusta muchísimo al preparador neroazurro que lo conoce a la perfección de haberlo sufrido en contra en su aventura en el banquillo del Chelsea.

El central belga no ha querido ampliar su contrato con los spurs y está decidido a cambiar de aires en el próximo verano y lo cierto es que llegar a la Serie A sería un gran paso para él ya que es una liga que se adapta más a su manera de jugar, un fútbol más físico y más defensivo que la Premier League. Es un jugador que siempre ha gustado al equipo neroazurro incluso desde que despuntaba en el Ajax hace casi diez temporadas y ahora tienen una oportunidad de oro para hacerse por fin con su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes