El Inter tiene tres alternativas a Arda Turan

Los italianos están decididos a hacer una fuerte inversión para mejorar su ataque

El Inter de Milán está decidido a romper el mercado de fichajes el próximo verano con tal de mejorar su plantilla, la primera opción que manejaban era Arda Turan, futbolista del FC Barcelona, pero ante las negativas del turco a salir del club culé y de la Liga, han decidido cambiar de objetivo. La secretaría técnica neroazurra trabaja muy duro desde hace semanas para encontrar futbolistas capaces de hacer que el equipo vuelva a la élite del fútbol italiano e internacional.

Tal y como apunta 'Tuttosport', el equipo lombardo está trabajando en conseguir un futbolista que sea capaz de mejorar el ataque de su actual plantilla, ese futbolista era, hasta hace poco, Arda Turan, pero ante las negativas del futbolista turco se han visto en la obligación de cambiar de objetivo. Ahora aparecen tres jugadores más, Bernardo Silva del AS Mónaco, Anderson Talisca del Benfica (cedido en el Besiktas) y Doménico Berardi del Sassuolo.

Berardi y Bernardo Silva son objetivos recurrentes para el Inter, ya que en anteriores mercados ya preguntaron por ambos jugadores, ahora volverán a intentar hacerse con sus servicios aunque tanto el Mónaco como el Sassuolo lo pondrán muy difícil. En cuanto a Anderson Talisca, está cuajando una grandísima temporada en el Besiktas, lleva 14 goles y seis asistencias en los 30 partidos que ha firmado esta temporada, el Benfica estaría dispuesto a negociar su posible traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes