Intercambio cerrado entre Roma, Napoli y Juve

Se confirmó una de las operaciones del verano en la Serie A

Javier Macías Jiménez | 18 Sep 2020 | 20.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Intercambio cerrado entre Roma, Napoli y Juve "Foto: Fichajes"
Intercambio cerrado entre Roma, Napoli y Juve "Foto: Fichajes"

El comienzo de la nueva temporada en Italia también está a la vuelta de la esquina. Pese a ser la gran liga que tiene previsto arrancar más tarde, los clubes no han parado ni un sólo segundo durante este tramo final del mercado de fichajes y las operaciones se siguen sucediendo entre las diferentes escuadras con el objetivo de que los planteles se refuercen en las líneas que lo necesiten. En este caso, varios de los rumores que relacionaban a algunos de los mejores clubes del país se han acabado cerrando y tenemos bailes de delanteros a la vista con Arkadiusz Milik y Edin Dzeko como primordiales protagonistas.

La casualidad de que tanto AS Roma como Juventus de Turín buscaban reforzar la zona del nueve ha hecho que finalmente los dos clubes del Calcio se beneficien de una operación conjunta y se confirmen los fichajes de ambos. Pese a que el ariete polaco fue fuertemente relacionado con la Juventus de Turín, jugará en Roma, y será el bosnio el que llegue a la vecchia signora para apuntalar una zona que ha perdido a Gonzalo Higuaín y sigue dependiendo de manera excesiva de los números de Cristiano Ronaldo. Es por eso que, con estos dos movimientos, las posibilidades de ver a Luis Suárez en Delle Alpi se reducen casi a mínimos.

Por tanto, y por esbozar un poco todo lo que se cuece en estos momentos en las oficinas romanas y turinesas, Arkadiusz Milik será confirmado en los próximos días u horas como nuevo delantero de la AS Roma a cambio de 3 millones de euros por la cesión, además de 15 millones de euros establecidos en una opción de compra obligatoria y otros 7 más adicionales que se podrían convertir a través de bonos, tal y como confirman desde Soy Calcio.

Por otra parte, Edin Dzeko será nuevo jugador de la Juventus a cambio de un traspaso cerrado en los 15 millones de euros y su contrato será de unos 7.5 kilos anuales. Mucho movimiento últimamente en el mercado del Calcio, y por supuesto te lo contamos todo aquí.