El intercambio que se cuece entre Inter y Udinese

Los dos clubes de la Serie A preparan un trueque que beneficie a ambos

El intercambio que se cuece entre Inter y Udinese "Foto: Calcio Mercato" El intercambio que se cuece entre Inter y Udinese "Foto: Calcio Mercato"

El Inter de Milán de Antonio Conte continúa posicionándose como el principal agitador del mercado de traspasos invernal que se aproxima. El ex técnico de la Juve piensa reforzar la mayoría de las líneas de su plantilla y la dirección deportiva lombarda trabaja sin prisa pero sin pausa en la incorporación de algunos futbolistas que hagan crecer el rendimiento de la entidad y sus aspiraciones. En estas, el Inter ha echado sus redes en el Udinese donde destaca una figura primordialmente: Rodrigo de Paul.

El argentino realizó una gran temporada el curso pasado, así como una notable Copa América con Argentina. Tras llegar a la Serie A por tan sólo 3 millones de euros después de una vacía etapa en el Valencia, el Udinese ha desarrollado a un futbolista que actualmente es uno de los volantes mejor valorados de la competición. Pero De Paul no sería el único integrante de la operación que se avecina entre los clubes de Udine y Milán.

Con el objetivo de abaratar el traspaso de De Paul, tasado alrededor de unos 30 millones de euros, el Inter de Milán estaría dispuesto a desprenderse de algún futbolista que cuenta con un papel claramente secundario para Conte. Este es el caso de Matteo Politano o Roberto Gagliardini, dos futbolistas que también actúan en la medular pero que no presentan el nivel del argentino y que podrían ser incluidos en la operación. Con el medio del campo asentado con Brozovic, Sensi o Barella, la llegada de De Paul sumaría un joven talento más al equipo, un activo muy valioso que podría aportar grandes registros en la lucha del equipo lombardo por los títulos y los diversos objetivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes