El intercambio que le plantea el Barça al City por Eric García y Joao Cancelo

El conjunto blaugrana tiene preparada una oferta importante hacerse con los servicios del central español y el lateral portugués.

El intercambio que le plantea el Barça al City por Eric García y Joao Cancelo  | FOTO: MANCHESTER CITY El intercambio que le plantea el Barça al City por Eric García y Joao Cancelo | FOTO: MANCHESTER CITY

Pese a que todavía está peleando por el título de La Liga y tiene los Octavos de final de la Champions League en el horizonte, el FC Barcelona está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan dar un salto de calidad y convertirse en el mejor equipo del mundo. Después de cerrar el fichaje de Pjanic, el conjunto blaugrana está en búsqueda de un central y un lateral derecho que puedan darle un plus competitivo a nivel defensivo y que, a largo plazo, puedan entregarle más variantes a Quique Setién. Y, pese a que todavía no hay nada oficial, tienen dos nombres en la mira. Estamos hablando de Eric García y Joao Cancelo.

Tanto el central español como el lateral derecho portugués se han convertido en objetivos prioritarios para la entidad blaugrana. Por esa razón, y teniendo en cuenta la complicada situación económica del club, la directiva estaría en contactos con el Manchester City para ofrecerle un intercambio por los jugadores antes mencionados.

Según la información que hemos recopilado en Fichajes.net, el FC Barcelona le habría ofrecido al Manchester City un intercambio para hacerse los servicios de Eric García y Joao Cancelo en el próximo mercado. Los dos nombres que estarían dispuestos a ofrecer serían Samuel Umtiti y Nélson Semedo, dos descartes del club para la próxima temporada.

La intención del conjunto catalán sería dar las fichas del central francés y el lateral portugués más una cantidad de dinero (se maneja una cifra cercana a los 20 millones de euros) para cerrar la incorporación de los dos defensores del Manchester City que, pese a ser piezas fundamentales en los últimos partidos, no son indiscutibles para Pep Guardiola, razón por la que los ingleses estarían dispuestos a negociar por ambos si llegan ofertas interesantes.

Eric García, quien formó en las categorías inferiores del Barcelona, se ha convertido en un objetivo prioritario debido a que Quique Setién no cuenta con el resto de los centrales de la plantilla, más allá de Piqué y Lenglet. Por otro lado, Joao Cancelo sería la pieza necesaria para sumarle variantes al lateral derecho, zona donde el club ha tenido muchos problemas desde la salida de Dani Alves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes