El intercambio que ofrece el Barcelona por Tagliafico

El alteral argentino es un futbolista que interesa muchísimo en la dirección deportiva culé para reforzar su banda izquierda y ya se mueven para firmarlo

El intercambio que ofrece el Barcelona por Tagliafico / Record.com El intercambio que ofrece el Barcelona por Tagliafico / Record.com

El FC Barcelona tiene en mente reforzar el lateral izquierdo en este mercado de transferencias ya que Jordi Alba no está nada fino y Xavi Hernández quiere un nuevo carrilero que compita con él por la titularidad. El mejor colocado para llegar al Camp Nou parece que es Nicolás Tagliafico, actual jugador del Ajax de Amsterdam y la dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra para intentar traerlo a un precio lo más reducido posible.

Desde hace varios días se sabe que el Ajax estaría dispuesto a dejar marchar a su futbolista a cambio de unos 6 o 7 millones de euros, pero esta cantidad también es demasiado alta para el cuadro azulgrana por lo que están trabajando en un intercambio para bajar esta cantidad a una cifra más asumible. Según cuenta el diario Sport, los culé estarían dispuestos a ofrecer a Alejandro Baldé al Ajax, eso sí, en calidad de cedido hasta fina de temporada, para que tengan un sustituto para Tagliafico. De esta manera el equipo azulgrana querría asegurarse la llegada del argentino cedido hasta final de temporada y con una opción de compra asequible por si el futbolista encaja en los planes de Xavi.

-Varios clubes están tras los pasos del argentino

El FC Barcelona debe ser rápido a la hora de cerrar la operación ya que son muchos los clubes que están tras los pasos de Nicolás Tagliafico, de hecho, se ha hablado en los últimos días de que el Inter de Milán estaría dispuesto a incorporarlo a su plantilla en este mismo mercado de enero. De momento, el equipo catalán parece que cuenta con la intención del futbolista argentino, quien parece que está dispuesto a llegar al Camp Nou, antes que a cualquier otro club.

Últimas noticias

Comentarios recientes