El intercambio que planea el Real Madrid con la Juventus de Turín

El conjunto merengue tendría planeado hablar con los bianconeros para proponerle un cambio de jugadores que sería un bombazo

El intercambio que planea el Real Madrid con la Juventus de Turín / Eldesmarque.com El intercambio que planea el Real Madrid con la Juventus de Turín / Eldesmarque.com

El Real Madrid parece que estaría dispuesto a dejar marchar a dos jugadores para hacerse con la contratación de Paulo Dybala, un viejo deseo de Zinedine Zidane para el Real Madrid. Estos dos futbolistas serían Vinicius Junior e Isco Alarcón, dos jugadores que no pasan por su mejor momento en las últimas semanas, el primero por las dudas que plantea y el segundo por que apenas tiene tiempo de juego con la camiseta merengue.

Tal y como asegura 'Calciomercato', el argentino sería un deseo expreso de Zinedine Zidane, mientras que en la Juventus no verían con malos ojos hacerse con dos futbolistas que ya gustaban en su momento. Dybala, que cumplirá en noviembre los 27 años, tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022, pero no parece dispuesto a seguir y ya ha tenido algunos desencuentros con la directiva turinesa.

-Isco Alarcón:

Zizou apenas cuenta con el futbolista malagueño y es habitual verlo disputar los minutos residuales de los encuentros o directamente quedarse en el banquillo, algo que criticó recientemente el jugador merengue. La salida de Isco Alarcón está prácticamente cerrada ya que no termina de gustarle a Zidane y lo más normal es que en los próximos mercados de transferencias tenga que dejar el club merengue ya sea por su parte, por querere minutos, o por parte del club, para quitarse de encima un jugador que no aporta casi y que cobra muchísimo.

-Vinicius Junior:

El brasileño tiene muy buenas condiciones, de hecho, lo tiene casi todo para triunfar en el equipo merengue, no obstante, no termina de encajar en el planteamiento de Zidane y parece que podría ser interesante dejarlo marchar para recaudar un buen montón de dinero por su salida. Es cierto que Vinicius le pone ganas, hace mucho dentro del terreno de juego pero ha llegado a un punto en el que le piden hacer mucho más, sobre todo marcar goles, su gran asignatura pendiente (aunque esta temporada ha mejorado considerablemente) eso sí, las criticas de Benzema no le van a venir nada bien de cara al futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes