El intercambio que planean Real Madrid y PSG

Ambos clubes tienen una gran relación que podría fructiferar en un intercambio de jugadores

El intercambio que planean Real Madrid y PSG / Defensacentra.com El intercambio que planean Real Madrid y PSG / Defensacentra.com

El futuro de Keylor Navas está cada vez más lejos del Real Madrid y cada vez más cerca del París Saint-Germain pero esto dejaría una vacante en el equipo merengue y estarían dispuestos a proponer un intercambio con los franceses para que Alphonse Areola llegue al Santiago Bernabéu. El club madrileño es consciente de que si deja marchar a su guardameta tendría que acudir al mercado de fichajes para conseguir un recambio y esta opción sería la favorita en la cúpula merengue.

Keylor sabe desde el final de la pasada temporada que la apuesta de Zidane para la portería del Madrid era Courtois. Al tico le decepcionó esta postura y planteó su marcha… aunque con condiciones (incluso se despidió del Bernabéu). Keylor esperaba que el Madrid le facilitara la salida tras su trayectoria, renovarle este año hasta 2021 y, después, 'invitarle' a irse. Según desveló el diario AS, el guardameta merengue pretendía que el club le pagara los dos años de contrato que le quedan y le dejara ir gratis, algo a lo que la entidad madridista se negó desde el primer momento.

Con este panorama, Keylor arrancó la pretemporada y el club daba por hecha su continuidad. De hecho, cedió a Lunin al Valladolid. Pero el tico cambió de nuevo de actitud e insistió a Zidane en que quería marcharse. Ahora, según ha informado este miércoles La Nación de Costa Rica, el conjunto merengue habría tanteado al PSG para intercambiar a sus guardametas, Keylor se marcharía a Francia y Alphonse Areola haría el camino contrario para regresar a la Liga española (ya jugó en el Villarreal temporadas atrás).

Últimas noticias

Comentarios recientes