El intercambio que preparan Valencia y Juventus

El campeón de la Serie A conseguiría a su jugador más deseado a cambio de dos descartes

El Valencia es, como cada año, uno de los principales animadores del mercado de fichajes. El conjunto che está día tras día rodeado de rumores acerca de posibles fichajes o traspasos de diversos jugadores, y en el día de hoy se le relaciona con un posible intercambio de cromos con la Juventus de Turín.

Según informa la prensa italiana, el campeón de la Serie A estaría dispuesto a traspasar a Neto, portero brasileño, y Mario Lemina, centrocampista gabonés, al conjunto dirigido por Marcelino García Toral que a cambio debería mandar a la Juventus a Joao Cancelo, lateral derecho portugués, que en estos momentos se encuentra disputando el Europeo sub 21 con la selección lusa.

Cancelo es uno de los grandes objetivos de la Juventus toda vez que Dani Alves ha dejado el puesto vacante tras rescindir su contrato con el club italiano para poner rumbo a la Premier League, y esta operación podría propiciar la llegada del portugués a Italia después de los rumores que le han relacionado en los últimos meses con el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes