El intercambio que termina con Lucas Torreira en la Roma

El mediocampista uruguayo tiene las horas contadas en el Arsenal de Mikel Arteta.

El intercambio que termina con Lucas Torreira en la Roma | FOTO: ARSENAL El intercambio que termina con Lucas Torreira en la Roma | FOTO: ARSENAL

Todo parece indicar que las horas de Lucas Torreira en el Arsenal están contadas. El mediocampista uruguayo no es del gusto de Mikel Arteta, quien prefiere a otro perfil de mediocampistas, con más cualidades a nivel ofensivo y mejor trato de la pelota. Por esa razón, es uno de los nombres que más están sonando para salir en el presente mercado de fichajes. Y, como se ha rumoreado en las últimas horas, su regreso a la Serie A está a la vuelta de la esquina. Y lo hará en forma de intercambio.

Según informa el periodista Nicolo Schira, Arsenal y Roma están en conversaciones avanzadas para finiquitar un intercambio entre Lucas Torreira y Amadou Diawara, un volante central que encaja de manera ideal en la idea de juego del conjunto gunner y que le daría más poderío físico a la zona de volantes del club. Un movimiento coherente para todas las partes, teniendo en cuenta la calidad de ambas piezas y por lo que les puede aportar a sus respectivos entrenadores.

El volante uruguayo, de la mano de su agente, aun no llega a un acuerdo con la Roma para su contrato. La razón principal es que no quiere bajarse el sueldo que gana en Inglaterra, pese a que llegará a un club con menos aspiraciones y una ganancia inferior en su totalidad. Por otro lado, el mediocampsita guineano ya llegó a un acuerdo con el conjunto inglés para un contrato por cinco temporadas.

Pese a que todavía quedan muchos cosas por resolver en cuanto a cifras, todo parece indicar que Lucas Torreira saldrá del Arsenal en este mercado y que su regreso a la Serie A, donde demostró su mejor nivel individual, está cada vez más cantado. Un movimiento de mercado coherente para todas las partes, por lo menos en la previa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes