El interés del Arsenal por el gurú de los fichajes en Alemania

El conjunto inglés busca una renovación profunda en el esquema deportivo

El Arsenal continúa con su incertidumbre en el ámbito deportivo. Por el momento se desconoce si Arsene Wenger seguirá entrenando al equipo la próxima temporada, algo que parece cada vez más probable ya que los candidatos a sustituir al francés continuarán en sus actuales clubes o ya han cambiado de equipo.

Ahora, la parcela que el club inglés quiere renovar es la dirección deportiva, y para ello sobresale un nombre por encima del resto: Michael Zorc. El actual director deportivo del Borussia Dortmund, según informa hoy The Telegraph, es el elegido por la directiva gunner para encargarse de los fichajes del club en los próximos años.

Zorc, es el candidato perfecto para el Arsenal ya que sigue la metodología de fichajes del club, es decir, rastrear el mercado en busca de jóvenes talentos que posteriormente se convierten en futuras estrellas, como ha pasado en el Dortmund con hombres como Robert Lewandowski, Marco Reus, o los más recientes Julian Weigl y Ousmane Dembele, por los que ya se pelean varios de los grandes equipos europeos.

Últimas noticias

Comentarios recientes