El interés confeso del Milan por Thauvin

El jugador galo es seguido por importantes clubes europeos

El interés confeso del Milan por Thauvin. Foto: Milan News El interés confeso del Milan por Thauvin. Foto: Milan News

Desde hace bastante tiempo se viene hablando sobre la posible llegada de Florian Thauvin al Sevilla, pero año tras año el Olympique de Marsella logra retenerlo, algo que esta temporada va a cambiar dado que el jugador no quiere renovar más con el equipo marselles en busca de un nuevo paso en su carrera deportiva.

Es más, en los últimos días Fichajes.net publicó que el hecho de que el conjunto francés esté realizando una deficiente fase de grupos de Champions League juega a favor del Sevilla, ya que el futbolista no quería dejar Marsella mientras jugase competición europea. La situación ha cambiado y parece muchísimo más factible la posibilidad de convertirse en uno de los nuevos fichajes del Sevilla.

El Milan es el invitado sorpresa

El conjunto ‘rossonero’ también sigue muy de cerca a Florian Thauvin para reclutarlo de cara a la próxima temporada. Paolo Maldini (Director Deportivo), comentó en Téléfoot que fichar a Thauvin en este invierno podría ser una “operación interesante”. Además, el máximo responsable de la gestión deportiva del Milan quiso hacer hincapié en la importancia de cerrar a un futbolista de su nivel:

“Será al final del contrato, por lo que es una operación interesante desde el punto de vista económico. No tiene el mismo perfil que nuestros fichajes de las dos últimas temporadas, debido a su edad. Pero sabemos que la fórmula correcta para nuestro equipo es tener una mezcla de jugadores jóvenes y jugadores experimentados”.

En definitiva, la sartén la tendrá por el mango el propio Florian Thauvin para firmar como agente libre a partir del próximo verano, donde en el próximo mes de enero ya podría negociar con cualquier otro equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes