El interés por Matías Vecino llega a España

El uruguayo puede ser uno de los grandes fichajes del mercado

César Ponce Becerril | 17 Jan 2020 | 00.10
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Sevilla sigue siendo uno de los equipos más activos en la ventana invernal de fichajes. Tras cerrar la incorporación de En-Nesyri, Monchi sigue manos a la obra para dar a Lopetegui las máximas herramientas posibles que le permitan luchar por lo máximo.

El último jugador con quién se vincula al conjunto hispalense es Matías Vecino, según apunta Corriere dello Sport. El uruguayo ha roto relaciones con el técnico del Inter, Antonio Conte, y su futuro parece lejos de San Siro (salvo un truque con el Milán, posibilidad que se venía rumoreando).

El Sevilla está dispuesto a aprovecharse de esta situación con un jugador tasado en unos 20 millones, aunque hay otros pretendientes ilustres como Everton o Tottenham.

Se trata de un futbolista contrastado y polivalente, además de un gran competidor y con virtudes tanto ofensivas como defensivas. El Inter pagó por el 24 millones de euros, pero este año sólo ha disputado 1100 minutos. El único pero que se puede poner a la operación es el overbooking del Sevilla en la medular, con múltiples perfiles, aunque una posibilidad como esta nunca hay que dejarla pasar si se pone a tiro.