Interesan al Nápoles

Podrían cerrar sus fichajes en breve

Angelo Ogbonna / Lainformacion.com Angelo Ogbonna / Lainformacion.com

Ciro Immobile suena para el Nápoles. El conjunto italiano quiere cerrar el fichaje del joven delantero del Genoa, que podría llegar estas navidades en calidad de cedido con opción de compra. El equipo napolitano quiere un atacante de sus características y parece que el joven ariete cumple con todos los requisitos, tanto en lo deportivo como en lo económico. También siguen al defensa italiano Angelo Ogbonna, que está en la órbita napolitana desde hace unos meses.

Ciro, que juega de delantero en el Genoa, se crió en la cantera de la Juventus de Turin, y ha jugado en el equipos como el Siena, Grosseto, Pescara o Genoa, siendo un fijo en las convocatorias de la selección italiana Sub 21.

El Nápoles, de esta forma empieza a preparar la salida de Cavani, que podría abandonar la liga italiana para recalar en la Liga BBVA o la Premier League. Por otro lado, también interesa el joven zaguero Angelo Ogbonna, que juega en el Torino y ha sido internacional absoluto con Italia hasta en cinco ocasiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes