El interminable ‘tiroteo’ entre Joaquín y Koeman

Tuvieron muchos conflictos en el Valencia

El interminable ‘tiroteo’ entre Joaquín y Koeman. Foto: Eurosport El interminable ‘tiroteo’ entre Joaquín y Koeman. Foto: Eurosport

El FC Barcelona cosecha ocho puntos en seis partidos disputados en La Liga 2020/21. El peor inicio liguero del club en los últimos 18 años, igualando el de Louis Van Gaal en la 2002/03, quien terminaría siendo despedido al terminar la primera vuelta de la competición. Con lo cual, a Ronald Koeman no le queda otra que lograr una victoria en casa ante el Real Betis.

Sin embargo, dentro de esta vorágine, el técnico tulipán se ha convertido en protagonista con el reencuentro de un viejo ‘enemigo’, Joaquín Sánchez. Ronald Koeman, en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Betis, no quiso polemizar con el bético Joaquín, que hace unos días le lanzó unas duras críticas de la etapa en que concidió con el holandés en el Valencia: "Entiendo que es un tema muy interesante para vosotros -refiriéndo a la prensa- pero no me mojo. Si quiere hablar más es su problema, pienso y estoy metido en el partido, aunque ya sabemos que Joaquín habla bien".

El capitán del Real Betis, en una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena SER, aseguró que su experiencia con el entrenador neerlandés no fue la mejor de su carrera: “No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue agradable la verdad. Ni le voy a saludar ni él me va a saludar a mí”. Cabe recordar que por aquel entonces, el preparador neerlandés apartó a pesos pesados de la plantilla como Cañizares, Albelda y Angulo por petición de la presidencia del club che. Obviamente Joaquín Sánchez fue uno de ellos.

Joaquín sonríe hasta en los peores momentos

Con su habitual sentido del humor, la leyenda verdiblanca tiró de ironía cuando le preguntaron si lo ficharía para su equipo. “A Koeman no me lo llevaría ni de utillero, Afortunadamente no duró mucho y supimos salvar el año. Fue malo lo que se vivió allí”.

Últimas noticias

Comentarios recientes