Un internacional inglés recomienda a Hart fichar por la Juventus

El ex internacional inglés habla sobre el futuro del meta de Torino

Joe Hart está siendo uno de los mejores guardametas de la Serie A esta temporada. El meta inglés se encuentra cedido en el Torino por parte del Manchester City, y al finalizar la presente campaña su futuro volverá a estar en el aire, después de saberse que Pep Guardiola no cuenta con el jugador para la próxima temporada.

Para ayudarle con su decisión, , ex internDavid Jamesacional con Inglaterra, ha realizado unas declaraciones a Sport Breakfast en las que recomienda a Hart fichar por la Juventus de Turín, el cual busca relevo en la portería (el preferido para dicha posición es Gianluigi Donnarumma, del AC Milán) ante la inminente retirada de Gianluigi Buffon.

“Si vuelve a la Premier ¿a qué equipo? Hay muy buenos porteros en la Premier. Joe Hart es el único inglés que juega fuera y lo está haciendo bien. El Torino es una plaza difícil y lo está haciendo bien. Está demostrando calidad para jugar en el extranjero, así que ¿por qué no hacerlo en un equipo grande? Si fuese él, pensaría en la Juventus”, afirmó James.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes